Acerca de nosotros

Visión

 

Como despacho de abogados altamente especializado, ser una opción muy atractiva, por la excelencia de sus servicios, la cercanía y trato directo con los clientes, la respuesta y reacción oportuna ante escenarios y retos diversos, así como por el conocimiento y la experiencia de sus integrantes.

 

Misión

 

Brindar servicios jurídicos especializados de alta calidad a personas físicas y compañías, con la finalidad de que nuestros clientes se ocupen únicamente de sus negocios, teniendo la tranquilidad y certeza de que sus asuntos legales están en buenas manos. Dar asesoría jurídica con un enfoque preventivo, con el propósito de evitar, o en su caso, mitigar los riesgos inherentes en la realización de los negocios de nuestros clientes.

 

Ceg Legal, S.C. surge para dar respuesta a una demanda creciente de una asesoría legal altamente especializada a empresas y personas físicas en las ramas de derecho corporativo, aeronáutico, laboral y de seguridad social. Los abogados de la firma tienen un profundo conocimiento de los negocios de sus clientes, que incluyen personas físicas y empresas dedicadas a las siguientes industrias: aeroespacial, transporte aéreo, automotriz, energía, moldes y troqueles, alimentos, metalmecánica, farmacéutica, acero, entre otras.

 

Los integrantes de Ceg Legal, S.C. están comprometidos en brindar sus servicios de manera cercana, empática, directa y oportuna; pero al mismo tiempo en una forma honesta y transparente. De este modo, los clientes del despacho contarán con todos los elementos legales necesarios a su disposición para tomar una decisión que abone a sus intereses.

 

La firma se caracteriza por tener un enfoque preventivo en los servicios que presta y por defender de manera firme y creativa los intereses de sus clientes. Sin embargo, sus integrantes están preparados para reaccionar eficazmente ante un problema, situación, riesgo o procedimiento para llegar a la mejor solución posible.

 

Los abogados de la firma se han formado en las mejores escuelas de derecho del país, han tomado cursos, diplomados y programas de maestría en México y el extranjero. Asimismo, cuentan con una amplia trayectoria y experiencia profesional en la prevención, así como en la solución de problemas complejos y altamente sofisticados que enfrentan nuestros clientes en el día a día.

 

Copyright CEG Legal S.C. 2018 ®